Pasaba por ahí

Un ex defensor de Boca se vistió de justiciero y evitó el robo a una joyería

Emiliano Albín enfrentó a un ladrón y recuperó la cartera de una mujer.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 08:57:00 p.m.

El exdefensor de Boca Emiliano Albín, fue inesperado protagonistas en un hecho policial al evitar el robo de una joyería en Sauce, Uruguay.

Una cámara de seguridad ubicada en la calle registró el momento. Un hombre estacionó su moto en la puerta de la joyería, ingresó y luego de amenazar al empleado del local se llevó la mercadería en una cartera. Albín, que casualmente pasaba por el lugar, escuchó gritos y reaccionó arrojándose contra el ladrón cuando intentaba escaparse

En el vídeo se puede observar como el sujeto sale del local, forcejea con una mujer e intenta subirse a la moto para huir. En ese instante, se puede ver claramente cuando el lateral tira al piso y recupera la cartera con las joyas.
 
Luego de eso, el protagonista del robo logra escaparse en su motocicleta, pero con las manos vacías. El futbolista circulaba por el barrio porque tiene un gimnasio a pocos metros del comercio.

Su socio afirmó en diálogo con Montevideo Portal: "Emiliano pasó caminando, escuchó gritos y su primera reacción fue atacar al delincuente. Por suerte pudo evitar el robo".

Albín, de 28 años, actualmente juega en Juventud, en la primera división del fútbol uruguayo. Surgió de Peñarol, donde debutó en 2009, y en 2012 fue cedido a Boca, por una temporada. También tuvo un paso fugaz por el Arouca de Portugal.

Fuente: Clarín

Otras Noticias