En Canadá

Un protector solar le provocó quemaduras a su hija y alertó al resto

La madre publicó imágenes de su hija para generar conciencia y que los padres conozcan los productos que usan con sus hijos.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 09:27:00 a.m.
Rebecca Cannon pensó en proteger a su hija del sol poniéndole un protector solar para niños pero el resultado final fue el peor. 

La mujer siguió todas las instrucciones del dorso del protector solar que compró, que informaba que el producto era seguro para bebes de seis meses en adelante y que, para aplicarlo en la cara, el bloqueador debía ser esparcido en las manos antes. Sin embargo, su hija de catorce meses, Kyla, sufrió quemaduras en medio de su rostro.

"A medida que avanzaba el día, ella se puso un poco más roja y más roja y a la mañana siguiente se despertó y estaba hinchada, fue de color rojo brillante, había ampollas comienzan a aparecer", dijo la madre de Kyla.

"Inmediatamente la llevamos al médico y descubrió que tiene quemaduras de segundo grado.", explicó.

Luego de que la beba estuviera mejor, Cannon compartió una publicación en su página de Facebook con imágenes de las quemaduras de la pequeña Kyla junto con un mensaje para todos los padres. 

"Kyla está de vuelta en casa luego de visitar una vez más el hospital debido a inflamación extrema, pero está mejorando de a poco y tiene buen ánimo. Por favor, sean cuidadosos cuando usan protectores solares en aerosol. Hice mucha investigación y encontré otros casos como el nuestro. ¡No entiendo cómo los siguen vendiendo! Por favor, tengan mucho cuidado. El protector que usé fue el de la marca Banana Boat SPF 50 para niños. Hablé con la empresa y, además de reembolsar el costo del producto, me suena que no van a hacer nada".
 


Cannon contó que Kyla ni siquiera estaba expuesta al sol y aun así sufrió las quemaduras. "Quiero que hacerlo saber para que todos los padres sean conscientes de los productor que usan con sus hijos", le dijo al medio norteamericano PopSugar. "En el dorso de la botella decía que era seguro para niños de seis meses en adelante", agregó.

Afortunadamente, las quemaduras de Kyla se están curando y "cada día está mejor", dijo.

(Fuente: Minuto Uno)