viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inglaterra

Cambió al marido y sus 9 hijos por un africano que conoció en Facebook

La insólita situación tuvo lugar en Inglaterra, donde la mujer de 44 años, tras 23 de matrimonio, abandonó a su familia para mudarse a Gambia, con un joven de 30 años que entabló una relación vía red social.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fue Heidi Hepworth, de 44 años, quien abandonó a su esposo Andy (44) tras 23 años de matrimonio, y a sus 9 hijos por un nuevo amor que conoció en la red social Facebook.

El insólito episodio se registró en Inglaterra, donde la mujer convivía junto a su pareja e hijos (seis en común, y tres de otra pareja) quienes empezaron a sospechar de las extrañas actitudes que tenía Hepworth.

En principio, comenzó haciendo cosas que no eran habituales en ella como ir a la peluquería, comprarse ropa y perfumes, y pasar largo tiempo fuera de casa.

Más tarde, sus nuevos amigos de Facebook, la mayoría de origen africano hicieron que su familia comienza a sospechar y la frutilla del postre fue cuando la mujer viajó hasta Gambia donde se reunió con Mamadou Jallow, de 30 años, a quien conoció a través de Facebook y a partir de allí, comenzó una nueva vida.

Por su parte, Andy, está convencido de que a Heidi le lavaron el cerebro, y estó comentó al diario local The Sun: “La persona en la que se ha convertido es horrible. Ella era una madre amorosa y cariñosa. Ahora es como si un alienígena hubiera poseído su cuerpo. Él le ha lavado el cerebro. Es una gran fantasía para ella y lo está siguiendo paso a paso".

En cambió Hepworth, advierte que: “Conocí a un joven caballero, pero no es una aventura. El matrimonio tuvo problemas. Nos distanciamos. ¿No puede una mujer tener una nueva relación?”. Y ante la consulta de la prensa aseguró que su nueva pareja no está buscando un pasaporte británico, e insistió en que era "un buen hombre".

Su nuevo amor

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la politica colombiana, dividida ante la reaccion de petro a los insultos de milei

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar