jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una "fiesta swinger" para 400 invitados en una mansión y terminó mal

La fiesta tiene lugar todos los años en un barrio exclusivo de Surrey, pese a las quejas de los vecinos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se realiza todos los años, pese a las recurrentes quejas de los vecinos del exclusivo vecindario de Surrey, en el Reino Unido. El valor de la entrada es de 100 dólares y quienes participan de ella llegan en sus automóviles y camionetas de última generación. Todos conocen las reglas: una vez en la propiedad, casi todo está permitido. Salvo matar.

Así terminó la última fiesta swinger que se desarrolló en la noche del domingo en una propiedad valuada en 1.300.000 dólares de Church LaneHeadleySurrey. Un hombre resultó asesinado y varios fueron heridos, mientras la policía intenta determinar qué fue lo que ocurrió hacia las 2.30 am de la madrugada de hoy lunes.

La mansión queda detrás de un exclusivo pub de la zona
La mansión queda detrás de un exclusivo pub de la zona

Un hombre de alrededor de 30 años fue hallado inconsciente por los oficiales de policía que se acercaron con ambulancias, helicópteros y patrullas a la mansión donde se desarrollaba la fiesta. A los pocos minutos, antes de que pudiera ser trasladado a algún centro médico, murió.

Los vecinos dieron aviso a la policía que alrededor de ese horario se producía un gran disturbio en la propiedad que por tercer año consecutivo realiza esa multitudinaria reunión anual.En total la noche del domingo llegaron 500 invitados al lugar. Tras los incidentes, los testigos aseguraron que varias camionetas 4×4 Land Rover y otros autos de gran cilindrada salieron a toda prisa de la escena.

Así quedó la propiedad de Church Lane, en Headley, Surrey (Gentileza Eddie Mitchell)
Así quedó la propiedad de Church Lane, en Headley, Surrey (Gentileza Eddie Mitchell)

"Podías ver personas saliendo de la propiedad cubiertas con mantas y obviamente angustiados de manera extrema. Vi a una joven en completo shock. Era un caos, había policía por todos lados, oficiales armados, un helicóptero sobrevolando, todo el vecindario conmovido esta mañana", indicó un vecino a la prensa local, quien prefirió no ser identificado.

La propiedad por dentro. Queda en un exclusivo vecindario en el cual sólo hay 200 viviendas, todas mansiones
La propiedad por dentro. Queda en un exclusivo vecindario en el cual sólo hay 200 viviendas, todas mansiones

Más temprano en la noche, quienes sufren cada año esta fiesta sexual se habían quejado por el ruido que producía la fiesta y que impedía que el resto de los propietarios de las viviendas linderas pudiera descansar correctamente.

La situación puso en alerta al consejero de la comunidad David Preedy quien dejó registrado que la policía se dirigió al lugar para pedirle a los organizadores que tuvieran en consideración al resto del vecindario. Horas después, la muerte se haría presente en el lugar.

(Adam Gerrard/Daily Mirror)
(Adam Gerrard/Daily Mirror)
(Adam Gerrard/Daily Mirror)
(Adam Gerrard/Daily Mirror)

La Policía de Surrey lanzó una cacería para intentar dar con los sospechosos de haber asesinado a una persona y herido a otras. Pidieron a la población local que aporte cualquier rasgo o signo de los automóviles en los que se movían.

Una vecina estaba muy disgustada al encontrar un condom y un pañuelo lleno de sangre en la acera. "Este es el tercer año que hicieron una fiesta sexual salvaje. Es ridículo". Otro de los testigos que se vio impactado por lo ocurrido indicó que al oir los disparos creyó que se trataba de un atentado. "Creímos que se trataba de un ataque terrorista o algo similar porque la Casa de Gobierno de Headley está a la vuelta", subrayó Harry Higgs.

La fiesta fue promocionada durante días por redes sociales. La tarjeta de invitación indicaba el lugar, recordaba que se trataba de la tercera de esas celebraciones y era calificada como unaPool Party, un eufemismo conocido entre los concurrentes.

La tarjeta de invitación
La tarjeta de invitación

La exclusiva propiedad de Lane Headley tiene un valor de 1.300.000 dólares y es rentada a 6000 dólares al mes. Posee seis habitaciones y hasta una pileta cubierta, además de la que puede observarse en su inmenso jardín. Sus vecinos inmediatos son variados: desde un reconocido pub local llamado The Cock Inn, la Iglesia Santa María la Virgen, hasta un pequeño cementerio.

 

(Fuente: Infobae)


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar