domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Perú

No quiso tener sexo, la mató y lo filmaron tirando el cuerpo

Por Redacción Tiempo de San Juan
El estudiante Erik Espinal Hernández, quien confesó asesinar a Marielena del Carmen Chumbimune Anyosa (20), fue grabado por una cámara de seguridad cuando arrojaba el cuerpo de su víctima en la cuadra 1 de la calle Siqueros, en Surquillo (Perú), la madrugada del sábado. La prueba fue clave para que la policía descubra al autor del crimen.

Un video, difundido por América Noticias, muestra cuando Espinal Hernández, a bordo de su auto marca Chevrolet modelo Sail blanco, de placa F0Y-472, estaciona a un lado de la calle y baja del vehículo. Tras asegurarse de que no hay testigos, abre el baúl y saca el cuerpo de la joven. Todo ocurrió en unos 10 minutos, según diario El Comercio.

Según su propia confesión, el estudiante de ingeniería y jugador del videojuego Dota 2 mató a Mariaelena porque la joven se negó a tener relaciones sexuales con él. "Le tiré varios puñetazos en la cara y ella me arañó el rostro y cuello. Luego la ataqué con un cuchillo", dijo a la policía tras confirmar que cometió el crimen en su auto.

"Estábamos distanciados hasta que ella me llamó y me dijo para salir a comer. La fui a buscar y nos fuimos a mi casa, donde jugamos Dota 2. Le insistí para tener relaciones sexuales y se negó. Me sentí burlado", declaró el joven en su interrogatorio, según el portal Trome. 

El asesino también señaló que conoció a la joven hace dos años. "Nos veíamos con frecuencia. Pensé que quería algo conmigo", dijo al confirmar que cometió el crimen en su auto, donde la golpeó y luego la acuchilló.

Espinal Hernández, de 20 años, fue trasladado el miércoles a la fiscalía. A su salida de la sede de la Dirincri evitó declarar a la prensa. 

En febrero pasado, el estudiante fue denunciado en la comisaría de San Borja por una compañera de trabajo por intento de violación.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el estado islamico publico una fotografia de los cuatro supuestos responsables del atentado en rusia

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La sanjuanina que llegó a ser Miss Trans Argentina ahora va por Brasil y sueña con trabajar en el mundo de la moda
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video
Ana, el corazón creativo detrás de la vanguardia en la moda sanjuanina video

Te Puede Interesar