lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dejan Facebook para ir a Snapchat, Twitter e Instagram

Por Redacción Tiempo de San Juan
Las generaciones más jóvenes están migrando desde Facebook a Snapchat- la red social favorita de los Milennials- pero también hacia Twitter e Instagram, que están experimentando el ingreso de usuarios menores de 35 años. 
 
Más de la mitad de los usuarios de Twitter en Argentina tienen menos de 35 años, mientras que esa cifra se incrementa al 64% en el caso de Instagram, donde se suben fotos y videos, de acuerdo con el estudio Usuario Online 2016 de la consultora Carrier.

El caso más significativo es el de Snapchat, la aplicación más elegida por los jóvenes y adolescentes, que suma un 42% de usuarios que tienen entre 16 a 24 años, en tanto que la cifra desciende al 28% en el grupo de 25 a 34 años.

En relación con LinkedIn, la red social para generar contactos profesionales y buscar o publicar ofertas empleo, cuenta con un 66% de sus usuarios que están en el rango de edad entre los 25 a 44 años.

Mientras que Tinder, la aplicación para buscar amigos o parejas, suma un 49% de usuarios entre 25 a 34 años, y un 28% que está en el rango de 16 a 24 años.

Es importante aclarar que a principios de junio, Tinder anunció su decisión de discontinuar el servicio para usuarios menores de 18 años a nivel mundial.
 
(Fuente: Telam)









Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
africa: tiene 17 anos y murio tras recibir una patada mientras jugaba al futbol

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Te Puede Interesar