Un indio, el hombre más "atractivo" del mundo

Se llama Arun Raikwar y tiene un poder magnético. El sujeto de 37 años posee la capacidad de adherir objetos metálicos a su cuerpo de manera inexplicable. ¡Mirá el video y las fotos!
domingo, 08 de mayo de 2016 · 02:54:00 p.m.

Arun Raikwar es conocido como el hombre más "atractivo" del mundo pero no por su belleza sino porque asegura que su cuerpo posee poderes magnéticos.

En los últimos días se convirtió en una gran sensación en las redes sociales ya que exhibe sus habilidades magnéticas colocando diferentes clases de cubiertos en su cuerpo y asombrando a las personas pues éstos permanecen pegados.

Arun nació en Madhya Pradesh, India, y descubrió que poseía ese poder de atracción de objetos tan sólo hace unos meses. Cuando se encontraba haciendo ciertas reparaciones en su hogar, un clavo se quedó pegado a su piel.

El hombre, de 37 años, demuestra sus inusuales habilidades adhiriendo objetos, como herraduras, clavos y cucharas a su piel, y la prensa ya lo pudo comprobar a través de fotos y videos. Sin embargo, los doctores aún no logran comprender qué es lo que está sucediendo.

Raikwar, sorprendido por lo que le está sucediendo, manifestó: "No tengo idea de cómo sucedió esto, ni siquiera quiero saber. Esto no es algo de lo que me sienta orgulloso, pero cuando las personas vienen y observan mis poderes magnéticos, me siento muy bien".

Raikwar cree que su cuerpo emite ondas "especiales", las cuales lo convierten en un hombre magnético. De hecho, Arun consultó a un médico en un hospital local para asegurarse de que no había ningún problema físico con él.

El poder magnético que lo hace volverse atractivo parece ser emitido alrededor de su pecho, estómago y espalda. De acuerdo con lo señalado por el doctor Shailendra Shukla, todos tenemos campos magnéticos y el de Arun es altísimo. Sin embargo, el facultativo asegura que esto no será para siempre y que gradualmente disminuirá su poder de atracción de los objetos.

 

Un caso similar

Hace algunos días, en Chile hubo un hecho similar, el de Eduardo Arce, ya que su cuerpo de manera inexplicable adhiere objetos de metal, por lo que se lo bautizó como el "Hombre Imán!". El joven pidió ayuda desesperada para encontrar explicación médica al extraño fenómeno que lo mantiene preocupado.

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias