jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De archivo

Noventa años después, difunden fotos prohibidas de Hitler

Fotos del líder nazi Adolf Hitler sacadas en Alemania durante sus ensayos de técnicas de retórica y cómo presentarse ante el público fueron publicadas en la red.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Según informó el diario inglés Daily Mirror, Hitler mandó a destruir los negativos hechos en 1925 por su fotógrafo personal, Heinrich Hoffmann. Pero Hoffmann deliberadamente ignoró los deseos de Hitler y las fotos lograron sobrevivir en varios archivos diferentes.

En 1955, Hoffmann publicó algunas fotos de su archivo en su libro de memorias "Hitler fue mi amigo", y las imágenes luego reaparecieron en 2012 cuando el libro fue publicado en inglés. Recientemente fueron republicadas en la prensa alemana, antes de que toda la serie se divulgara en Internet. 
 

 

Más fotos molestas

Hace un año se republicó una foto, sacada en una de sus casas de campo y publicada originalmente en Deutschland Erwache (Alemania despierta), una de muchísimas revistas nazis de la época, en la que Hitler aparece en una pose informal y en cierto modo desinhibido. Hitler no estaba muy de acuerdo con la publicación de esa foto y jamás volvió a repetir la pose, ya que creía que era cómica y le restaba dignidad.
 


Semanas después otra foto de Hitler conmocionó a las redes sociales. El diario británico Daily Exress publicó en exclusiva una imagen donde supuestamente aparece Adolf Hitler ataviado con un kimono. Expertos opinan que pudo ser tomada en 1936, cuando la Alemania nazi y el Imperio japonés firmaron un pacto para aislar a la URSS.

(Fuente: Minuto Uno) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar