jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Twitter tendrá un botón dedicado para insertar GIF

Por Redacción Tiempo de San Juan
Twitter está probando un nuevo botón en su aplicación para smartphones que permitirá insertar animaciones GIF dentro de nuestros tuits sin necesidad de cambiar a otra aplicación.

Un número importante de usuarios en Estados Unidos reportaron que el botón simplemente apareció un día y permite cambiar entre las opciones de GIF, insertar imágenes y crear una encuesta.

Al tocar sobre la opción de inserción de GIF los usuarios ven una selección de animaciones precargadas y categorizadas por humor y otras tendencias, lo que probablemente significa que Twitter aún no ha terminado una función de búsqueda dentro de la herramienta.

No es la primera vez que una red social integra esta clase de funcionalidades dentro de la aplicación. Facebook por ejemplo incluyó catálogos de GIF animados dentro de su app de mensajería luego de cerrar un acuerdo con Giphy y Tumblr.

Aparentemente miles de usuarios ya han recibido esta actualización en iOS y en Android, pero no hay reportes de usuarios de Windows Phone con esta característica.

Incentivar el uso de GIF en Twitter es otra forma de generar más contenido dentro de la plataforma. Las animaciones en este formato son un lenguaje más que común para los usuarios regulares del servicio.

La compañía aún no ha realizado declaraciones oficiales respecto a la adición de este nuevo botón ni a las pruebas que están conduciendo junto a los usuarios que han tenido la suerte de verlo disponible en sus pantallas.

Fuente: Soy Tecno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar