jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Esta útil función de WhatsApp es también la más desconocida

Por Redacción Tiempo de San Juan
Cuando nos ponemos a hablar de mensajería vía internet existen unas cuantas opciones. Telegram, Hangouts, Skype, Messenger y tantos otros productos que se debaten el mercado de las comunicaciones instantáneas.

Aunque ninguna app le hace sombra al indiscutido rey del chat. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada del planeta. Recientemente superó la marca de los mil millones de usuarios activos, una proeza que muy pocos desarrollos de software han conseguido desde los comienzos de la informática.

Para la mayoría de los usuarios el uso de WhatsApp no tiene secreto alguno. Un tilde, dos tildes, tilde azul. Aún así, hay una característica muy útil y sencilla que pocas personas conocen.

Seguramente hayas recibido muchos mensajes en tu WhatsApp, de los cuales algunos puede que sean de audio. El mensaje de audio resulta más que conveniente para poder decirle algo a tu interlocutor sin tener que tipear cada palabra.

La gran molestia del mensaje de audio sin embargo es que al escucharlo el sonido sale por los parlantes del equipo, causando que cualquiera que esté cerca escuche la conversación.

Pero hay otra forma. Y es tan simple que pocos se imaginan que existe. No hay que activar ninguna opción ni cambiar ninguna configuración. Sólo tenés que acercarte el smartphone a la oreja.

Sí, es así de simple. WhatsApp incluye una instrucción que trabaja con el acelerómetro y el sensor de proximidad de tu smartphone. Cuando detecta que nos estamos acercando el dispositivo a la cara la aplicación deja de sacar el sonido del mensaje por el parlante y empieza a enviarlo hacia el auricular, de la misma forma que sucede cuando estamos haciendo una llamada.

Fuente: Soy Tecno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡es cine! tremenda batalla entre un camion hidrante y uno que tiraba excremento video

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar