jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En España

Abusan sexualmente de ella y le sellan la vagina con pegamento

Por Redacción Tiempo de San Juan
El terrible siniestro fue denunciado en España, por una mujer de 36 años, vecina del municipio Fabero, perteneciente a la comarca El Bierzo, provincia de León, denunció que fue secuestrada el pasado lunes por la noche, cuando iba a salir de su casa para pasear al perro.

En esos momentos ,dos hombres la metieron en un coche y la llevaron hasta Bembibre (municipio ubicado dentro de la misma comarca), donde la sometieron a todo tipo de vejaciones, como la de intentar sellarle la vagina con pegamento.

Según confirmó a medio locales su abogada, Emilia Álvarez los presuntos agresores serían la ex pareja de la mujer, y su complice, "un chico alto".

Más tarde, la letrada recordó los detalles del caso, e indicó que la ex pareja de la mujer atacada quedó en libertad a las 15.30 de la tarde del lunes, luego de cumplir una condena por diferentes ataques contra la propiedad de su víctima. 

Cerca de las 23, cuando la mujer se disponía a pasear al perro "se le echaron encima dos personas, una de las cuales era su ex pareja. Se la llevan, la meten en un coche, maniatada y le tapan los ojos con una media. La llevan a Bembibre, a 25 kilómetros de Fabero. La meten en una bodega de la casa de la madre de él. Allí le hacen todo tipo de 'judiadas'. Le echan un líquido que ella dice que le quema, le dan golpes por todo el cuerpo, y pegamento por la parte vaginal. Así hasta las cuatro de la mañana" denunció su abogada.

Luego, continuó Álvarez: "La volvieron a meter en el coche, maniatada, y escuchó que la iban a poner en las vías del tren, para que la atropellaran. Pero al final la abandonan semidesnuda al lado de una casa en ruinas. Ella sólo escucha el ladrido de un perro, echa a correr y la atendieron en una farmacia próxima, donde llamaron a la ambulancia. De allí al centro de salud, donde las enfermeras le tuvieron que dar ropa".

Por último, la víctima "está destrozada", confirmó su abogada, quien consideró "inconcebible" todo lo que su clienta esta padeciendo.

"No es normal que este mismo lunes, en el juzgado de violencia de género se celebrara una nueva vista por el caso, tras saltarse por enésima vez la orden de alejamiento. Acusación y Fiscalía pedían la vuelta a prisión del hombre, pero el titular del Juzgado decretó su puesta en libertad".

Apesumbrada y con impotencia la abogada culminó: "Ella lo sabe y lo repite. En cuanto pueda me va a matar" pronuncia la mujer salvajemente atacada.

 

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar