lunes 8 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundo real

Pokemon Go: un videojuego para atraparlos

Por Redacción Tiempo de San Juan
Millones de personas en todo el mundo jugaron a los diferentes juegos de Pokemon, vieron la serie y compraron el merchandising. Ahora un juego podría revolucionar el mundo Pokemon, ya que se podrán atrapar a las criaturas en el mundo real.

A través del GPS del smartphone, el acelerómetro y la cámara sumado a la tecnología de realidad aumentada el resultado puede ser espectacular.

El juego está siendo desarrollado por GameFreak y Niantic Labs, que es la misma empresa que creó el Ingress, otro juego muy similar de realidad aumentada de Google.

Además, venderán un dispositivo llamado Pokemon Go Plus que permitirá trazar el lanzamiento de las Pokebolas que atraparán a las criaturas.  




 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el papa tildo de plaga los abusos sexuales y pidio responder con justicia y reparacion

Las Más Leídas

Despiden en redes al joven que murió tras chocar con su moto en Rawson: los detalles del velatorio
Domingo trágico en San Juan: un joven de 18 años murió tras chocar con su moto
Posaban para una foto en la Plaza 25 de Mayo y algo inesperado ocurrió: el video
A días de la Fundación de San Juan, el diccionario definitivo de los sanjuaninos. Imagen creada con IA.
Hallaron un cráneo humano en el Dique Punta Negra e investigan una presunta brujería

Te Puede Interesar