viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BELLEZA MORTAL

Ex Playboy, presa por cómplice de 5 asesinatos

La modelo Slobodanka Tosic fue extraditada desde Croacia a Bosnia y deberá esperar en la cárcel el juicio que puede condenarla a 20 años de prisión. Ella dice que es una víctima de la mafia.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un tribunal bosnio decidió que la ex modelo Playboy Slobodanka Tosic deberá esperar en la cárcel el juicio por el que se la acusa de ser cómplice de cinco homicidios.

A la modelo de 29 años, que fue detenida en Croacia y extraditada a Bosnia, se la relaciona con Darko Elez, un jefe de la mafia bosnia que cumple una pena de nueve años en Serbia por asesinato y robo.

Tosic enfrenta una condena por 20 años, acusada en particular de participar en el intento de asesinato en 2006 de Djordje Zdrale, padrino de Elez, y también en prisión por el asesinato de un jefe policial.

 

 

Las autoridades judiciales bosnias publicaron una orden de búsqueda y captura contra Tosic después de que ella no compareciera ante el tribunal y se fugara de Bosnia en 2014.

El año anterior negó haber estado involucrada en actos criminales en declaraciones a la prensa serbia y aseguró ser una víctima de los círculos mafiosos.

Fuente Agencia EFE

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar