viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Renuncia el lord británico escrachado en un video con drogas y prostitutas

John Sewel era el vice de la Cámara de los Lores y miembro vitalicio. Su conducta fue tan escandalosa que podrían retirarle el título.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El vicepresidente de la cámara de los Lores británica, John Sewel, dimitió en respuesta a la difusión el domingo y el lunes de fotos y un video en el que parece consumir cocaína con unas prostitutas.


Las imágenes comprometedoras de este lord escocés, de 69 años, casado, fueron difundidas por el tabloide The Sun.


En ellas se le ve, con el torso desnudo, tomar cocaína sobre los pechos de una de las mujeres con un billete de cinco libras enrollado.
En otras capturas de pantalla, firma un cheque de 200 libras a una de las mujeres o aparece en ropa interior femenina.


El Partido Laborista, al que pertenecía, anunció este lunes la suspensión de militancia de Sewel, que era una de las autoridades parlamentarias encargada de velar por la buena conducta de sus miembros.


"Estas revelaciones sobre Lord Sewel son chocantes e inaceptables. Lord Sewel dimitió esta mañana de su puesto de presidente de las comisiones parlamentarias", título oficial que designa su cargo de vicepresidente de la cámara alta, dijo el domingo en un comunicado la presidenta de la cámara de los Lores, la baronesa Frances D'Souza.


"Estas graves acusaciones serán trasladadas al responsable del reglamento de la cámara de los Lores así como a la policía para una investigación urgente", añadió.


Miembro vitalicio de la cámara de los Lores, Sewel podría ser el primer lord en ser expulsado del parlamento en virtud de las reglas que él mismo ayudó a aprobar para perseguir conductas inapropiadas.

Fuente: Los Andes
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar