jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Murió el día antes de comenzar su licencia por maternidad

La oficial estaba en una misión contra la actividad de bandas delictivas el martes pasado cuando recibió un disparo. Su hija nació prematura y necesitó ayuda médica.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mujer policía que estaba a un día de comenzar su licencia por maternidad murió el miércoles pasado tras recibir un disparo durante un operativo contra una banda delictiva en la localidad de Omaha, en los Estados Unidos.

Kerrie Orozco, de 29 años, recibió un disparo el martes pasado cuando cumplía una misión con la unidad especializada en bandas de la Policía de Omaha, en el estado de Nebraska. Tenía pautado comenzar su licencia por maternidad el 21 de mayo.

Orozco había dado a luz a su primera hija, Olivia Ruth, el 17 de febrero de 2015. Pero como la niña nació prematura, la oficial decidió posponer su licencia por maternidad hasya que la pequeña recibiera el alta, lo que estaba planeado para este jueves.

La Policía de Omaha confirmó a través de las redes sociales la muerte de Orozco y sus compañeros le dedicaron un homenaje virtual con las fotos de su familia, incluido su marido, Héctor Orozco, sus hijastros Natalie y Santiago y la beba de ambos.

Fuente: Minuto Uno
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar