jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bill Gates, cada vez más rico

Los multimillonarios del planeta siguen encabezados por el fundador de Microsoft, con 79.200 millones de dólares, 3.000 millones más que el año anterior. Mirá quiénes lo siguen.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El cofundador de Microsoft y filántropo estadounidense Bill Gates se mantiene como el hombre más rico del mundo por delante del mexicano Carlos Slim, con una fortuna estimada en 79.200 millones de dólares, 3.000 millones más que el año anterior, según el ranking dado a conocer el lunes por la revista Forbes.

El rey mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim también vio aumentar su riqueza en más de 5.000 millones de dólares, de 72.000 millones a principios de 2014 a 77.100 millones actualmente, pero esto no le bastó para recuperar el trono que ostentó entre 2010 y 2013.

El único cambio entre los cinco primeros de la lista de los multimillonarios es el ascenso del empresario e inversionista estadounidense Warren Buffett (USD 72.700 millones) del cuarto al tercer lugar, desplazando al español Amancio Ortega, creador de la marca de ropa Zara (64.500 millones de dólares), según Forbes.

En el quinto lugar se mantiene el estadounidense Larry Ellison, fundador de Oracle, con una fortuna de 54.300 millones de dólares.

Uno de los hechos más descatados de la nueva lista es el ingreso del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, a los 20 primeros, con una fortuna personal estimada en 33.400 millones de dólares, 4.900 millones más que el año anterior.

El número de multimillonarios sigue creciendo y volvió a romper este año su récord absoluto, con 1.826 en lugar de los 1.645 de la anterior lista, según Forbes.

El aumento del dólar ante el euro tuvo un impacto significativo en la lista de este año, ayudando a los multimillonarios estadounidenses en detrimento de los europeos, agregó la revista.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar