viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
OCIO

Serena Williams, el mes de abril del Calendario Pirelli 2016

La tenista es una de las protagonistas del famoso almanaque presentado en Londres, que ha sido realizado por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz

Por Redacción Tiempo de San Juan
La 43ª edición del Calendario Pirelli fue presentado ayer en Londres y cuenta con una deportista de prestigio entre sus protagonistas: La tenista Serena Williams es el mes de abril. La número uno del mundo, una de las que aparece más ligera de ropa del almanaque, fue retratada por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, que ha roto esquemas con el Calendario Pirelli para el 2016.

Si hasta ahora, el Calendario Pirelli se reconocía por las exuberantes chicas que aparecían desnudas durante todos los meses, para el próximo año, Leibovitz ha fotografiado a 13 mujeres que han destacado por sus logros profesionales, sociales, culturales, deportivos o artísticos.Y todas, excepto Serena Williams y la actriz Amy Schumer, aparecen vestidas.

Las protagonistas del almanaque

La actriz Yao Chen, primera Embajadora de Buena Voluntad china de ACNUR; la top model rusa Natalia Vodianova, fundadora de la organización benéfica Naked Heart Russia; la productora Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y una de las figuras más influyentes de Hollywood; la coleccionista de arte y mecenas Agnes Gund (con su nieta Sadie Rain Hope-Gund), presidenta emérita del Museo de Arte Moderno de Nueva York; la tenista Serena Williams, número uno del mundo; la líder de opinión, crítica y escritora Fran Lebowitz; la presidenta de Ariel Investments, Mellody Hobson, que brinda su apoyo a proyectos benéficos en Chicago; la directora cinematográfica Ava DuVernay, entre cuyas películas destaca Selma, nominada a un Premio de la Academia a la Mejor Fotografía en 2015; la bloguera Tavi Gevinson, fundadora de Style Rookie y de la revista online Rookie; la artista visual iraní Shirin Neshat; la artista, música y actriz Yoko Ono; la cantante Patti Smith, una de las estrellas del rock más importantes de todos los tiempos, y la actriz y comediante Amy Schumer.

Annie Leibovitz explicó que "cuando me contactaron de Pirelli, me dijeron que querían apartarse del pasado y me sugirieron la idea de fotografiar mujeres distinguidas. Tras ponernos de acuerdo en eso, el objetivo consistió en ser muy directa. Quería que las fotos mostraran a las mujeres exactamente tal como eran, sin pretensiones”. Serena Williams encarna el estilo, el poder, la belleza y el coraje.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la politica colombiana, dividida ante la reaccion de petro a los insultos de milei

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar