jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gales

La estremecedora vida de una joven sometida a un satánico culto sexual

Por Redacción Tiempo de San Juan
La víctima de un culto sexual satánico de Gales afirmó que su madre la obligó a mantener relaciones con alrededor de 1800 hombres antes de cumplir los 18 años. Ahora, libre de su influencia, publicó su historia en el libro El diablo en la puerta bajo el seudónimo Annabelle Forest. "Era estudiante de día y esclava sexual de noche", dijo.

Según reveló, fue iniciada en el culto a los siete años cuando fue obligada a ver a su madre Jacqueline Marling acostarse con el líder Colin Batley, quien la violó dos veces a los 11 años. "Nada puede lastimarme tanto como mi mama y ese hombre. Mi madre era una mujer malvada y jamás la perdonaré", dijo.

"ERA ESTUDIANTE DE DÍA Y ESCLAVA SEXUAL DE NOCHE"
Desde entonces, Annabelle fue obligada a prostituirse para recaudar fondos para el culto y para "demostrar su valor ante los dioses". A los 14 años, su propia madre la abusó y la forzó a participar en sexo grupal. Esto la llevó a intentar suicidarse, según informa el Daily Mail.

Según se determinó en un juicio en 2011, Batley solía usar sotanas y entonar cánticos antes de acostarse con mujeres y niños, y en su hogar tenía un altar con serpientes donde miembros del culto se congregaban los domingos.

A los 17 años, Annabelle quedó embarazada tras ser abusada por Batley y en 2008 tuvo una hija. Un año más tarde escapó de su hogar durante la noche y brindó evidencia contra Batley y su madre, quienes fueron condenados a al menos 11 y 12 años, respectivamente. Otras dos personas también recibieron sentencias.

"Si hay algo que quisiera lograr con mi libro, es que otros empiecen a verdaderamente prestar atención a la comunidad en que viven. Hay niños abusados en todos lados –solo hace falta una persona para verlo y esa vida podría ser salvada", dijo.
 
(Fuente: Infobae)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar