viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Macabro

Las escalofriantes selfies de la "enfermera de la muerte"

Daniela Poggiali es acusada de asesinar a 38 pacientes por "molestos" en un hospital de Lugo, Italia.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Italia aún sigue conmovida por el caso de Daniela Poggiali, de 42 años, detenida en octubre pasado en la ciudad italiana de Lugo como sospechosa de haber matado a más de 30 pacientes porque "le molestaban".

El diario Corriere della Sera publicó varias fotos de Poggiali posando de forma divertida junto a las supuestas víctimas. En una de las imágenes aparece la enfermera del hospital de Lugo di Romagna (Ravenna) con los pulgares en alto y sonriendo junto al cadáver de una anciana a la que habría suministrado una inyección letal.

La mujer fue arrestada tras la muerte de una mujer de 78 años, cuya autopsia determinó que había muerto por una alta dosis de cloruro de potasio. Las autoridades creen que así asesinó el resto de sus víctimas.

Su costumbre de envenenar con potasio a los pacientes es porque al poco tiempo desaparece de los cuerpos de los fallecidos. "Después de un par de días, no deja rastro y es difícil de investigar", explica el fiscal Alejandro Mancini, a cargo de la pesquisa para probar la participación de Poggiali en los 38 decesos que se le atribuyen.

No obstante, el caso salió a la luz cuando una de las compañeras de la enfermera acusada compartió las sospechas que traía desde hacía tiempo con otros colegas tras la muerte del anciano Faustino Taglioni

La motivación que escribe el fiscal en la acusación es que "obtiene placer de la mortificación del próximo", añadiendo que no se excluye la voluntad de ella de querer "librarse de los pacientes de difícil gestión"

Varias de las fotos fueron realizadas con el teléfono móvil de una compañera, Saura Pausini, investigada también.

Varias colegas del hospital relataron a la prensa que "las noches quería hacerlas ella", y que "exageraba con los laxantes para los pacientes, para poner en dificultad a las compañeras que venían después de ella".
 
(Fuente: Infobae)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la politica colombiana, dividida ante la reaccion de petro a los insultos de milei

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar