martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Barack Obama reafirmó "el apoyo de EEUU al pueblo venezolano"

El presidente norteamericano difundió un comunicado en el que consideró que se abre "un nuevo capítulo" tras el fallecimiento de Hugo Chávez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Estados Unidos reafirma su interés en desarrollar una relación constructiva con el gobierno venezolano" añadió el comunicado oficial, horas después de que Caracas expulsara a dos agregados militares de la embajada estadounidense.

"En este momento clave tras la muerte del presidente Chávez, Estados Unidos reafirma su apoyo al pueblo venezolano", explicó el texto.

"Ahora que Venezuela abre un nuevo capítulo en su Historia, Estados Unidos reafirma su compromiso con políticas que promuevan los principios democráticos, el Estado de Derecho y el respeto por los derechos humanos", concluyó.

La crisis venezolana por la muerte de Chávez, de 58 años, arrastró también a Washington con la expulsión de dos agregados militares anunciada por el vicepresidente Nicolás Maduro, que los acusó de buscar contactos con las Fuerzas Armadas para desestabilizar al régimen.

Fuente: infobae.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Carlos III

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar