Lunes 26 de Septiembre 2016 en San Juan, Argentina - Edición N° 1817

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

homenaje

Un doodle para Tato Bores

El 27 de abril de 1927 nacía el humorista Tato Bores, quien deleitó a los televidentes argentinos durante más de cuatro décadas.

Un doodle para Tato Bores
Para recordarlo, Google decidió reemplazar su logo por un “doodle”, la versión especial que el buscador hace del logotipo, integrando elementos decorativos, para conmemorar fechas y eventos especiales.

Tato Bores, nombre artístico del humorista argentino Mauricio Rajmín Borensztein, fue un humorista y presentador de televisión. Si bien actuó en cine, teatro y televisión, es en este último medio donde con su humor político marcó a generaciones de argentinos.

Vestido de frac, tocado con una peluca, lentes de marco negro y sosteniendo un habano entre sus dedos, Mauricio Borensztein, en su papel de Tato Bores deleitó a los televidentes argentinos durante más de cuatro décadas.

Hasta que en 1992 se alejó de la televisión, supo acompañar los cambios políticos del país con su mirada irónica y sus lúcidos comentarios. Anteriormente se había desempañado con similar éxito en radio, cine, teatro y varieté. Murió el 11 de enero de 1996.
Comentarios