viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN ESTADOS UNIDOS

La profe de baile que hizo de su escuela un prostíbulo

Alquiló el local y dijo que iba a dar clases, pero terminó llevando a importantes personajes para tener sexo a cambio de dinero. Una lista de los acusados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La policía del estado de Maine, en Estados Unidos, dio a conocer el lunes los primeros de los más de 100 nombres de los acusados de pagar por relaciones sexuales con una instructora de Zumba, que está acusada de convertir su estudio en un prostíbulo.

Los residentes de la ciudad de Kennebunk, donde ocurrió el hecho, esperaban con ansiedad la publicación de los 21 nombres desde que Alex Wright, de 29 años, fue acusada este mes de usar su estudio y una oficina que alquiló para dar clases de baile, en un prostíbulo. La policía dice que Wright mantuvo rigurosa documentación de acuerdo con la cual el negocio generó 150 mil dólares en 18 meses.

La joven se declaró inocente de los 106 cargos de prostitución, invasión de privacidad y otros. Su socio de negocios, el agente de seguros e investigador privado Mark Strong también se declaró inocente de los 59 cargos menores que se le imputan.

La policía del lugar dijo que más de 150 personas son sospechosas de ser clientes y muchos de ellos fueron grabados en video sin su conocimiento. Un juez ordenó la publicación de los nombres sin edades ni direcciones, para proteger a aquellos que pudieran haber sido filmados secretamente, de forma que sus ocupaciones y papeles en la comunidad no pudieran ser determinadas de inmediato.

El listado de los involucrados fue publicado por el diario británico Daily Mail e incluye a importantes personalidades locales. Todos ellos son: Gary D. Bahlkow, Jens W. Bergen, Norman P. Crepeau, Joseph P. Cuetara, Fairbanks Kenneth A., Donald F. Hill, Monie B. Hobbs Jr., David Kline, Robert R. Labonte, Dale P. Madore, Paul A. Principal, Harry J. McMann, Kevin L. Pagliccia, Claude S. Palmer Jr., Philip K. Parker, P. Colin Powers, J. Clinton Ray, James A. Soule, John D. Verreault, James P. White, Peter M. Wormell Sr.

Las acusaciones de prostitución y la consiguiente publicidad, que se extendió por Estados Unidos, fueron sorpresivas en este pequeño pueblo de 10 mil habitantes, bien conocido por sus playas, sus viejas mansiones y el vecino pueblo de Kennebunkport, donde está el complejo de veraneo de la familia Bush.
Fuente: Contexto.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la politica colombiana, dividida ante la reaccion de petro a los insultos de milei

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar