UNSJ

Invierten $39 millones para terminar la Escuela de Música

En el Rectorado abrieron los sobres de la licitación. Se presentó una sola empresa de Mendoza. El plazo de ejecución es de dos años.
viernes, 12 de mayo de 2017 · 02:41:00 p.m.
Se abrieron los sobres de la licitación para la terminación del edificio de la Escuela de Música en el Rectorado. Una empresa mendocina fue la única que se presentó a la licitacion de $39 millones de pesos para culminar con la obra fina ya que la parte gruesa ya está lista. 

En la apertura de sobres estuvo presente el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, el diputado Eduardo Cáceres, entre otras autoridades de la casa de altos estudios. Ambos se mostraron muy satisfechos por la licitación, ya que llevaba varios años parada la construcción porque la empresa adjudicataria abandonó el trabajo. 

Nasisi aseguró que no se soluciona el problema habitacional para cubrir toda la matrícula que asiste a la Escuela de Música pero que es un principio de solución. Beneficiará a unos 900 alumnos universitarios, contará con 24 aulas chicas de 14 metros cuadrados cada una, 13 aulas medianas de 30 metros cuadrados cada una y 3 aulas grandes de 60 metros cada una.

Comentarios (0)

Otras Noticias