viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Daniel López Rosetti disertará en la UCCuyo

Lo hará en la apertura de la Diplomatura en Gestión del Capital Humano. Dará una clase magistral, libre y gratuita, el 26 de octubre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

El reconocido médico clínico, cardiólogo universitario y divulgador científico, Daniel López Rosetti, brindará la charla inaugural del inicio de la Diplomatura en Gestión del Capital Humano y Dinámica Organizacional, de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Cuyo.

La clase magistral, que es libre y gratuita, está prevista para el 26 de octubre, a las 18, en el Salón de Usos Múltiples de esta casa de estudios.

López Rosetti, quien también es especialista en medicina del estrés, docente e investigador presentará su último libro “Emoción y Sentimiento. No somos seres racionales somos seres emocionales que razonan”.

Las autoridades universitarias consideraron oportuno el disertante y la temática a exponer por considerar que las organizaciones y la sociedad en su conjunto se encuentran con importantes problemáticas a resolver en su quehacer cotidiano y que es necesario reflexionar acerca de las personas y sus vínculos, entrando en el análisis de la detección y el manejo de las emociones como una gran asignatura pendiente.

 

Datos de la Diplomatura

Los primeros encuentros de la Diplomatura en Gestión del Capital Humano están previstos para  los días 27 y 28 octubre y estarán a cargo de la Lic. Mónica Galán, en el marco de la propuesta de posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UCCuyo. El objetivo de esta capacitación es el tratamiento de las principales temáticas que componen esta compleja realidad, desde el abordaje de conocimientos actualizados, de carácter interdisciplinario, que permitan acercar las estrategias y técnicas que sean funcionales a la vida de las organizaciones.

Los interesados en participar de esta Diplomatura o requerir mayor información, lo podrán hacer en [email protected] – Tel. 4292346 - Sitio web: ffh.uccuyosj.edu.ar

(Fuente: UCCuyo)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar