jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acto

Asumieron las nuevas autoridades de la UNSJ

En el edificio del Rectorado fueron proclamadas los conductores de la casa de altos estudios. También asumieron los consejeros de las facultades.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Con un auditorio colmado de gente, fueron proclamadas las nuevas autoridades de la UNSJ. Tras el acto, en el que no sólo se les entregaron diplomas a la fórmula de rector y vice y decanos sino también a consejeros, los elegidos empezarán a ejercer los cargos para los que fueron electos el 8 de junio pasado.

Visiblemente emocionados y con una alegría indisimulable, los reelectos Oscar Nasisi y Mónica Coca recibieron los diplomas. Ambos fueron elegidos en primera vuelta con un 59 % de apoyo, un hecho histórico para la UNSJ.

Luego fue el turno de los decanos. Primero le tocó a Raúl García, de Sociales, después Alejandro Gómez de Arquitectura, en Exactas Rodolfo Bloch,  en Filosofía Rosa Garbarino. Finalmente le tocó a Tadeo Berenguer, quien resultó elegido en segunda vuelta decano de Ingeniería

Una vez entregados los diplomas a las autoridades Ejecutivas, les tocó el turno a los consejeros de cada facultad. Cabe destacar que éstos cumplen una función similar a la legislativa.

Nasisi destacó a todas las autoridades y renovó el compromiso para los próximos cuatro años. Uno de los primeros compromisos con los que asume es con llamar a concurso para el ingreso de personal de apoyo universitario y con pelear el presupuesto 2017, lucha que promete ser dura.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar