sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Casa de Gobierno

Graduados de la UNSJ fueron distinguidos por el Estado

Los distinguidos fueron Daniel Flores, Agostina Venerdini, Paola Bustamante, Flavia Jofré, Daniela Ríos, Jesica Castilla y Cecilia Torres.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobierno de la provincia de San Juan, a través de la Secretaria de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, en el marco de la Ley provincial Nº 1426 realizó la 3ª Edición del Premio "Domingo Faustino Sarmiento de Ciencia e Innovación 2016”, con el objetivo de premiar a las mejores tesis de grado y posgrado de la Universidad Nacional de San Juan y de la Universidad Católica de Cuyo.

Los premiados de la UNSJ, en la categoría "Tesis de grado” fueron: Agostina Venerdini, Paola Bustamante, Flavia Jofré, Jesica Castilla, Cecilia Torres y Daniela Ríos. En la categoría "Tesis de Posgrado”, el ganador fue Daniel Flores. 

En acto estuvieron presentes el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, el vicegobernador de la provincia, Marcelo Lima, el rector de la UCC, Claudio Larrea y el secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, Tulio Del Bono.

En su discurso el rector de la UNSJ, hizo hincapié en la situación económica que atraviesan las universidades y las distintas áreas de investigación, como CONICET e INTA, todas con un fuerte recorte de presupuesto. Sin embargo, resaltó lo importante que tienen estos tipos de concursos porque incentivan a los jóvenes y fomentan la investigación que enriquece y ayuda a la sociedad.

Fuente: UNSJ 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar