martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
encuentro nacional

Nasisi estuvo con Scioli en una reunión de Rectores

Participó de la reunión ordinaria del Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Luego se trasladaron hasta la casa de Gobierno donde compartieron un almuerzo con el gobernador bonaerense.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una veintena de rectores de distintas universidades nacionales se dieron cita esta mañana en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata para participar de la reunión ordinaria del Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Entre los invitados estuvo Oscar Nasisi, Rector de la Universidad Nacional de San Juan. 

Tras la reunión, los rectores se trasladaron hasta la casa de Gobierno donde compartieron un almuerzo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la presidencia de la Nación, Daniel Scioli. Allí se sumó además otro grupo de rectores que no forman parte del Comité Ejecutivo y que llegaron a La Plata especialmente para participar del encuentro con el gobernador.

El titular del ejecutivo bonaerense recibió de manos de las autoridades universitarias un documento elaborado durante el último plenario del CIN, que promueve la consagración de una política de estado en materia de educación superior y plantea, al mismo tiempo, una serie de propuestas para el próximo gobierno.


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Nuevo alerta por viento Zonda en San Juan.
Los trabajadores de viña y de bodega se encaminan a firmar un acuerdo salarial jugoso. 
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar