jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Gioja dejó inaugurada la Escuela Cruce de los Andes

El establecimiento está ubicado en Rivadavia y quedó habilitado esta mañana.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Una nueva escuela fue inaugurada. En este caso se trató del establecimiento Cruce de los Andes, ubicado en Rivadavia.

Con la presencia del Gobernador, autoridades del ministerio de Educación, comunales y de la iglesia, la escuela fue puesta en funcionamiento.

La directora Verónica Alcaraz dirigió unas palabras a los presentes y manifestó que "gracias gobernador por darnos este moderno, seguro y amplio edificio que servirá para albergar a muchos chicos de la zona, y poder brindarles una educación justa, como se lo merecen”, expresó.

Gioja por su parte manifestó como cierre de esta inauguración. "Hoy me llevo tres sorpresas de este lugar. Primero la actuación del coro de la escuela. Lo segundo tiene mucho que ver con que venimos diciendo desde hace mucho tiempo, de las oportunidades, de la inclusión. Hoy, gracias a la unidad y trabajo de los sanjuaninos está construido el Parque de tecnología Ambientales. Y hoy me gratifica entregar 35 certificados a personas que trabajan allí y decidieron terminar sus estudios primarios a través del Plan Fines".
 
Incluso a los alumnos los felicitó "por las ganas de estudiar, de superarse, a no bajar los brazos, sigan con el secundario y después lleguen a la universidad, que lo disfruten mucho. Esto es un ejemplo de cómo hemos cambiado en San Juan, como las oportunidades están presentes. Aquí no solo es el edificio nuevo, es la escuela nueva para un sector urbano nuevo, que significa crecimiento en la provincia y en los nuevos barrios que se suman”.
 
En la ocasión actuó el coro de la escuela y se hizo entrega de recordatorios al ingeniero Gioja y autoridades presentes.

 

Fuente: Prensa Gobierno 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar