jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UNSJ

Una nueva movilidad en la Secretaría de Obras y Servicios

Por Redacción Tiempo de San Juan
El acto se desarrolló en las instalaciones de la Secretaría de Obras y Servicios de la UNSJ con la presencia del rector Oscar Nasisi; el secretario del área Jorge Coinero; el secretario de Bienestar Universitario Alfredo Daroni; la secretaria de Comunicación Mariela Miranda; directivos de Rectorado, de las áreas que componen esta secretaría y su personal. 

La presentación de esta nueva unidad de transporte estuvo a cargo del director de Talleres y Servicios, Domingo Ferreyra, quien expresó "desde el 2013 se viene realizando un proceso de renovación de las unidades, con un solo objetivo que los servicios que brinda esta dirección sean más eficiente. Por eso quiero felicitar a todos quienes desde sus puestos de trabajo han ayudado a concretar esta adquisición.” 

Por su parte el secretario de Obras y Servicios, Jorge Cocinero, manifestó "es un orgullo muy grande que tenemos hoy de poder incorporar una movilidad al servicio de la Universidad. Este fue un plan organizado gracias al apoyo del rector de la UNSJ para que estos logros se puedan llevar adelante”. 

Finalmente le rector Oscar Nasisi felicitó a los presentes y expresó "que bueno es comenzar un día como hoy celebrando la adquisición de una nueva movilidad, que fue una demanda del área y que ha sido comprada con el esfuerzo de todos los que trabajan en esta secretaría. Y esto demuestra que estamos vivos y que estamos creciendo, que mejoramos los servicios y que podemos dar mucho más. También quiero aprovechar la oportunidad para saludar a todo el personal de apoyo universitario al celebrarse mañana su día”. 

 

Fuente: Prensa UNSJ

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar