martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En penales

Estudiantes se llevó el clásico platense en los penales

Meza se anotó un doblete con goles a los 6 minutos y a los 65. Carlos Auzqui puso la paridad en la primera etapa. Acosta le puso drama concretando el 3-2, que Vera empataría para Estudiantes en el descuento.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El partido entre Gimnasia y Estudiantes se disputa desde las 22.10 con el arbitraje de Carlos Maglio, de 49 años, que se despedirá del referato tras una larga trayectoria. En un encuentro con muchas rispideces y una intensidad que el espectáculo demandaba, el clásico platense se definió en los últimos minutos del descuento, con seis goles que concretaron un partido a la altura de las circunstancias. 

Maxi Meza abrió el marcador para los del bosque, mientras que Carlos Auzqui anotó la paridad. Más tarde, pero siempre en el primer tiempo, Lucas Licht volvió a darle la ventaja al Lobo desde el punto de penal.

Ya en el segundo tiempo, Gimnasia parecía llevarse todo con una goleada cuando nuevamente Meza anotó a veinte minutos de comenzado el complemento el 3 a 1. Sin embargo, la tensión volvió a hacerse presente cuando Acosta descontó para el Pincha. Era claro que no todo estaba decidido, por eso, en el segundo minuto de los cuatro que se agregaron, el uruguayo Vera convirtió el empate 3 a 3 con un cabezaso en soledad, cuando Estudiantes jugaba con uno menos. 

Así las cosas, el encuentro fue a los penales, donde varios penales errados desde ambos bandos y uno atajado por Navarro le dieron la victoria final a Estudiantes de la Plata. 
 
Estudiantes partió a la ciudad balnearia con un plantel de 20 jugadores. No fueron incluidos Román Martínez y Mauricio Rosales, que se recuperan de distintas lesiones.

En cambio, sí viajaron el uruguayo Alvaro Pereira -reciente incorporación- y el mediocampista Luciano Acosta, que recibió un permiso especial de Boca Juniors, pese a no haber firmado todavía su contrato.

Por su lado, el DT de Gimnasia, Pedro Troglio, definió la inclusión de Roberto Brum en la mitad de la cancha.

Fuente: El Gráfico 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar