Días 13 y 14

Nueva edición de ExpoFinanciate, más amplia que la anterior

A pedido de los ministerios, esta vez se orientará a los interesados en todas las líneas de créditos y ANR provinciales y nacionales.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 02:33:00 p.m.

“En la edición anterior de ExpoFinanciate se presentaron sólo herramientas del Ministerio de Producción, pero a raíz de las consultas, los ministros pidieron algo integral; el Gobernador apoyó esta idea y ponemos todo en la mesa, para eso trabajamos en conjunto. Por eso esta actividad está coordinada por Producción pero el trabajo es de todos. Se ha planteado un esquema donde la gente que atiende está informada y puede derivar al sector que le corresponda”, dijo Alejandro Moreno, secretario de Política Económica.

Esta nueva edición de ExpoFinanciate, la muestra de créditos y programas del Gobierno de San Juan, se realizará los días 13 y 14 de septiembre en la Planta Baja del Centro Cívico de 8.30 a 14.

“Este horario extendido permite que pueda acercarse gente que trabaja en horario de comercio y cuando termina la media jornada matinal puede. Como es una convocatoria abierta tenemos alta expectativa. El espíritu emprendedor productivo de San Juan es alto, la gente está interesada y vamos a superar la edición que hicimos hace 3 meses, cuando estuvimos todo el tiempo atendiendo y mucha gente que se quedó con ganas, ahora tiene esta oportunidad”, señaló el funcionario.

¿Cómo está organizada la jornada? Habrá empleados de asistiendo para orientar a los que no saben por dónde empezar. Pero para el que más o menos sabe lo que quiere, habrá carteles y podrá dirigirse directamente a ese mostrador. Para el resto, habrá un equipo de gente que derivará en función de la necesidad. “Para eso hicimos jornadas de trabajo interno entre los ministerios para que todos estén informados de todas las líneas. Entonces si me consultan por un tema específico pero no es de mi área, puedo decir esto es para Desarrollo Humano, por ejemplo, o para Turismo o Minería”, explicó Moreno.

Pero además, los empleados no sólo podrá ofrecer las herramientas de crédito o subsidios provinciales, sino que también podrán asesorar sobre las líneas que ofrece Nación.

 

Comentarios (0)