lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Importante reunión

Llega el titular del Banco Mundial para hablar de "las reformas económicas"

Jim Yong Kim se reunirá con Macri y algunos ministros para "discutir la agenda de desarrollo y las reformas económicas que ha implementado Argentina".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente del Grupo Banco Mundial, Jim Yong Kim, llegará mañana a la Argentina para "discutir la agenda de desarrollo y las reformas económicas que ha implementado Argentina".

"Estoy muy entusiasmado de visitar Argentina en este momento crucial de transformación económica", dijo Kim a través de un comunicado.

Kim se reunirá con el presidente Mauricio Macri, el ministro de Finanzas, Luis Caputo, otros miembros del gabinete, líderes del sector privado y miembros del Congreso, para "discutir sobre oportunidades para invertir en infraestructura y capital humano con el propósito de incrementar la competitividad del país e impulsar la creación de empleos".

"En un país tan prometedor y con tanto potencial, es vital continuar trabajando para fomentar el crecimiento y la inversión, y a la vez incrementar los esfuerzos para reducir la pobreza y la desigualdad", sostuvo.

Junto con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Lino Barañao, Kim participará en el foro titulado "Invirtiendo en los Empleos del Futuro".

En este evento, que reunirá a estudiantes, emprendedores y líderes de opinión, se examinará el cambio tecnológico y la forma más adecuada para preparar a las personas para los empleos del futuro.

También se tratarán temas como la próxima Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), a realizarse en diciembre en Buenos Aires, y la presidencia del G-20, que Argentina ocupará desde el 1 de diciembre.

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar