lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Charla: Financiamiento y herramientas de apoyo para invertir en San Juan

Será el viernes 28 a las 18.30 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Se hará hincapié en la Línea Inversión San Juan ??"BID.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Producción y Desarrollo económico a través de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones invita a al encuentro  “Financiamiento y herramientas de apoyo para invertir en San Juan” destinado a empresarios y productores locales.

Con esta jornada se busca que los interesados conozcan las herramientas que le permitan ampliar su negocio y realizar las inversiones necesarias con el financiamiento y asistencia técnica de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones.

Este encuentro será el día viernes 28 a las 18.30 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Suipacha 377 sur). Se hará hincapié en la Línea Inversión San Juan –BID, que tiene una de las tasas más competitivas y los mejores plazos y períodos de gracia del mercado.

También se informará sobre las herramientas de asistencia técnica, a partir de las cuales las PYMES pueden acceder a Aportes No Reintegrables para acceso a mercados, innovación, certificación de normas, trazabilidad, entre otras.

El valor de estos encuentros es proponer una instancia de diálogo en la que podamos escucharnos, conocer las necesidades del sector privado, para avanzar en el diseño de políticas públicas y programas de colaboración entre éste y el sector público.

(Fuente: Prensa Producción)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a tres anos del cierre de falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marco un antes y despues en el comercio de san juan

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar