jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oportunidad única

Formarán a empresarios sanjuaninos sobre responsabilidad social

Se trata de la primera jornada, para la que vino el director de Acreditación de Organizaciones, y que tiene como fin sumar empresas a esta práctica.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes un grupo de empresarios y emprendedores sanjuaninos tuvo la oportunidad de formarse, de forma gratuita, en Responsabilidad Social Empresarial. Para la oportunidad visitó la provincia Agustín Dellagiovanna, director Nacional de Acreditación de Empresas.

 

Según explicó del funcionario Nacional, la formación que dictaron es la primera de varias jornadas que dictarán, buscando darle herramientas para mejorar su producción a empresarios sanjuaninos. Pero el sector privado no fue el único beneficiario, ya que también participaron representantes de ONG’s y de instituciones del Estado.

 

La responsabilidad social, según explicaron, permite a las empresas y organizaciones realizar sus actividades generando el menor impacto social, económico y ambiental en su entorno. Además, explicaron que para realizar estas prácticas de manera responsable no es obligatorio hacer inversiones, sino que tiene más que ver con las capacitaciones.

 

La jornada comenzó se realizó durante este lunes y los talleristas fueron tanto funcionarios del estado, empresarios como investigadores de la UNJS. El objetivo final es que las organizaciones comiencen a demostrar sus buenas prácticas y comenzar a integrar así una base de datos nacional que rankea a las instituciones que mejor impactan en su entorno.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano

Te Puede Interesar