viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ortíz Andino

“Es posible que lleguen los fondos árabes para el acueducto”

El ministro de Infraestructura visitó los países árabes en misión comercial y aseguró que volvió con las ''líneas de comunicación abiertas''.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El ministro de Infraestructura de la provincia viajó a los países árabes en una misión comercial en busca de nuevos fondos para la provincia. Tras su llegada aseguró a Tiempo de San Juan que el resultado fue muy positivo y que vuelve con la posibilidad de que "algunos fondos podrían venir a la provincia”.

 

Uno de los objetivos que llevaban desde San Juan era conseguir el resto de la financiación para el Acueducto Gran San Juan, que ya tiene financiación por parte del Fondo de Kuwait y la Nación. Sobre este punto Ortiz Andino dijo que "en forma inmediata es posible que complementemos fondos para el acueducto, esta obra les ha interesado mucho”.

 

El funcionario aseguró que "ellos quieren que nosotros les plateemos proyectos, porque buscan participar financiando obras que tengan alto nivel de llegada y necesidad por parte de la población”.

 

Además de los proyectos que llevaba la provincia para mostrar, entre los que también había rutas y el perilago de los nuevos diques, el ministro dijo que van a empezar a hablar sobre "la línea que tiene que ver con la energía solar, que ellos han desarrollado tan bien, e intercambiar conocimientos”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar