jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Empresas

Garbarsky anunció una inversión de $540 millones para viviendas en San Juan

El Presidente del Grupo Ecipsa llegó con su equipo de trabajo para contar dónde construirán los nuevos complejos en los próximos 5 años. Prevén invertir en todo el país casi $ 4.500 millones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Contento de estar en San Juan, su provincia natal, y por el anuncio que lo traía de vuelta. Jaime Garbarsky, Presidente del Grupo Ecipsa, contó que en los próximos 5 años la empresa planea invertir $ 540 millones en la provincia. Esto, en la construcción de más de 500 unidades entre casas, departamentos y lotes, que se comercializarán en planes 100 % financiados en cuotas y en pesos.

"Natania lleva más de 30 años en San Juan construyendo viviendas para la clase media, para nosotros es muy importante porque la clase media no siempre tuvo acceso a la vivienda y Natania se lo dio. Hemos comprado terrenos muy importantes, uno en avenida Ignacio de la Roza, donde construiremos un edificio con el sistema de financiación de Natania. También sobre Meglioli pasando Ignacio de la Roza compramos un terreno de varias hectáreas donde se desarrollará un plan de viviendas como el Natania 15, más de 500 viviendas", contó.

Fue en un almuerzo realizado para la prensa, donde Garbasrky habló de sus días como vendedor de planes de vivienda en la empresa que había fundado su padre, Marcos. Hoy, en Casa de Gobierno, comunicará esta inversión al gobernador Sergio Uñac.

Luego de un video institucional que actualizó todas las cifras de la empresa, Pedro Bustos, director del Grupo Ecipsa, contó que planean invertir en todo el país casi $4.500 millones en los próximos 5 años. "Siempre decimos que somos de San Juan, que nacimos en San Juan, es nuestro orgullo", señaló.

Juan Carlos Lynch, titular de la consultora Newlink, explicó al grupo las fortalezas del grupo Ecipsa y la habilidad de sus directtivos para maantenerse en el tiempo y crecer.

Garbasrsky destacó el crecimiento de la empresa. "Estamos en 8 provincias y para nosotros es un orgullo porque aun en los momentos de crisis de la Argentina seguimos creciendo y fortaleciendo lo que nosotros creemos que es un plan federal, única empresa en el país de financiación de viviendas", dijo.

Ecipsa tiene en San Juan 40 emprendimientos inmobiliarios y lleva entregadas más de 4100 unidades.

El Grupo nació en 1979 y es el mayor desarrollista inmobiliario del interior del país, con presencia activa en Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta, Tucumán, Neuquén, Chubut, y próximamente en Buenos Aires. Su marca “Natania” es la más reconocida en el país en el segmento de viviendas para la clase media, que se comercializan en cuotas y en pesos.

Garbarsky contó que en todo el país tienen más 12.000 clientes de los cuales el 70 % paga su cuota con débito. "Siempre decimos que damos la posibilidad de acceder a la casa propia, pero la casa propia no es el sueño, el sueño es lo que viene después, la familia, los hijos. Esto nos llena el alma, es un negocio muy noble", aseguró el presidente de Ecipsa.

También contaron toda la tecnología de punta que sumaron a la empresa, un call center, empresas internacionales de auditoría interna, etc.

Ecipsa nació en San Juan hace más de 30 años y a través de su marca Natania tiene una importante presencia en la provincia, donde mediante una inversión de casi $4.600 millones ha desarrollado

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con las ventas en baja, carnicerias de san juan esperan que los consumidores se desquiten el domingo con un asado

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar