viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ANSES

Sueño de la casa propia: abrió la tercera inscripción para el Procrear

Los interesados en obtener un subsidio del Estado nacional junto al crédito hipotecario para comprar una vivienda, pueden anotarse en el sitio web del organismo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que se encuentra abierta la tercera inscripción para Solución Casa Propia del Procrear. 
 
Los interesados en obtener un subsidio del Estado nacional junto al crédito hipotecario para comprar una vivienda, pueden anotarse en el sitio web del organismo: www.procrear.anses.gob.ar/casa-propia.

Antes de inscribirse, deberán corroborar que sus datos estén registrados correctamente en la base de la ANSES, ingresando desde www.anses.gob.ar, sección Mi ANSES, con su Clave de Seguridad Social. En el caso de las relaciones familiares, el titular tendrá que acreditarlas personalmente en cualquier oficina del organismo sin turno.

En las dos etapas anteriores, cuya segunda instancia cerró en noviembre de 2016, fueron 174.738 las personas inscriptas. De ese total, 118.464 se encuentran en el grupo que tiene ingresos entre 15.120 pesos y 22.680 pesos y las 56.274 restantes tienen ingresos mensuales de entre 22.680 y 30.240 pesos.

En esta tercera etapa se modificaron los rangos de ingresos debido al aumento del salario mínimo vital y móvil a 8.060 pesos, quedando el primer grupo con ingresos entre 16.120 y 24.180 pesos y el segundo entre 24.180 y 32.240 pesos.

Vale recordar que Solución Casa Propia es un programa federal implementado por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE); el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda; el Ministerio de Hacienda y Finanzas y la ANSES.

Fuente: Prensa ANSES
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
del mas barato al mas caro, el ranking de precios de pasajes de colectivo: ¿en que lugar esta san juan?

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar