Economía

Atención consumidor: sin precios acordados durante el mes de enero

Así lo informó el presidente de la Cámara Sanjuanina de Supermercados y Autoservicios (CASSA), Alejandro Donna. Mirá lo que dijo a Telesol.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 01:43:00 p.m.

"Establecimos en conjunto con la secretaría de Industria y Comercio de la provincia no renovar por treinta días más, durante el período del mes de enero, el tema de los precios acordados", dijo Alejandro Donna, presidente de la Cámara Sanjuanina de Supermercados y Autoservicios (CASSA), a Telesol.

"Es un mes que hay poco consumo en la provincia por lo cual se puede hacer poca medición sobre el aumento o modificaciones de precios así que se estableció que durante enero no iba a haber precios acordados", agregó. 

Además dijo que "se sabía del aumento del combustible, para esta época y ésto afecta directamente sobre productos primarios de góndola y en consecuencia termina influyendo sobre productos secundarios". 

"No tenía sentido sentarnos a extender el precio de los precios acordados en la provincia cuando después los íbamos a tener que volver a modificar, entonces pensábamos que lo más lógico era durante el mes de enero no tenerlos y sentarnos a ver donde estàbamos parados", finalizó.

Mirá el video:

Comentarios (0)