viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras los cambios, se desploman las acciones de Twitter

Cayeron a un récord mínimo de 14,87 dólares. Según portales, la empresa quería modificar su forma de presentar los mensajes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Las acciones de Twitter cayeron hoy a un récord mínimo de 14,87 dólares, tras retroceder un cinco por ciento, luego de que el portal Buzzfeed informara de que la red social ofrecería mensajes según algoritmos de relevancia en vez de hacerlo en tiempo real.

Al difundirse esa información, muchos usuarios reaccionaron indignados y generaron el hashtag #RIPTwitter (descanse en paz Twitter), sin embargo, el jefe de la red social, Jack Dorsey, aseguró que no se eliminará el "timeline" real, sino que se "mejorará".

 La agencia DPA asegura que "los inversores ven las perspectivas de futuro de Twitter con escepticismo ya desde hace meses".

En abril del año pasado, las acciones costaban más de 50 dólares, antes de que comenzase una tendencia a la baja debido a la decepción por el crecimiento de usuarios de la red. 

Fuente: Los Andes 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar