jueves 21 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"El rey de la carne" dijo cual debería ser el precio del peceto

Alberto Samid apuntó duro contra los supermercados e intermediarios. Y también se cruzó con el productor teatral Pepe Cibrián Campoy.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El empresario mediático, Alberto Samid, fue uno de los invitados a La Noche de Mirtha y, fiel a su polémico estilo, captó la atención de la mesa y la audiencia con varios temas concernientes a la economía del día a día de los argentinos.

Al ser consultado por la "Chiqui" por el precio actual de la carne y los aumentos que se vienen registrando desde diciembre, el conocido empresario del sector frigorífico apuntó duro contra los supermercados e intermediarios.

"Con el barullo del dólar y la inflación, en los últimos 40 días los supermercados nos robaron $200 mil millones. Hay que armar un sistema para que el mismo productor le venda directamente al consumidor", señaló.

Además, Samid explicó que "en los cortes más caros, como el peceto y la colita de cuadril, el kilo de carne debería estar entre 80 y 90 pesos".

Por otro lado, el empresario de la carne tuvo un cruce con el productor teatral Pepe Cibrián Campoy, quien fue ubicado por la producción del programa de Mirtha justo a la derecha de Samid.

El debate inició cuando "el rey de la carne" defendió el turismo interno para equilibrar la balanza comercial y turística con el país vecino. Mientras, el artista puso énfasis en la elección de cada persona. Una discusión que se da mucho en la mesas argentinas, de la cual ni siquiera la de Mirtha se salvó.

Fuente: Infonews 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mina Veladero, en Iglesia; es la que produce oro en San Juan. 

Las Más Leídas

Vuelco en Avenida Circunvalación: el conductor tenía 1,2 de alcohol en sangre
Esta es la casona de Capital donde habría ocurrido la presunta violación.
Las clases se dictan con normalidad en San Juan a pesar del alerta por viento Sur.
El empleado de una peluquería de Recoleta mató a un compañero en medio de una discusión y todo quedó filmado.
El Gobierno puso en vigencia este jueves los vouchers educativos para colegios privados.

Te Puede Interesar