domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Chevrolet Classic desplazó al Gol

Por Redacción Tiempo de San Juan

La cantidad de vehículos patentados durante septiembre último creció 9,5% interanual, al sumar 65.138 unidades, informó hoy la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA). Un Chevrolet fue el vehículo más vendido del mes.

En la comparación interanual, se observó una suba de 9,5%, ya que en septiembre de 2014 se habían patentado 59.453 vehículos, detalló ACARA, en un comunicado. 

De este modo, el acumulado de los nueve meses transcurridos del año arrojó una cifra de 500.602 unidades patentadas, con un descenso del 10,9% en la comparación contra el mismo período de 2014, de acuerdo con el relevamiento sectorial. 

ACARA puntualizó que las marcas más vendidas durante el mes pasado fueron: Volkswagen (12.239 unidades), Ford (9.750), Renault (8.434), Chevrolet (8.340) y Fiat (7.205). 

Sin embargo, si se consideran las ventas por modelo, el podio de los más vendidos lo ocupa el Chevrolet Classic con 3.209 unidades vendidas, lugar que antes le pertenecía al Volkswagen Gol, ahora en segundo puesto con 3.075. En el mismo mes de 2014 la relación era inversa con 2.722 unidades comercializadas por Volkswagen y 2.283 para el modelo de Chevrolet.

En este marco, el presidente de ACARA, Abel Bomrad, destacó que "el buen crecimiento que muestran los números de septiembre ratifica que en el tercer trimestre de este año se observa un alza del 1% en la comparación con el tercer trimestre de 2014". 

"Eso confirma un mercado que hoy está en los mismos niveles del año pasado y que, creemos, nos va a acompañar así hasta el final de 2015", completó el dirigente de acuerdo con Noticias Argentinas.


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Vista exterior de uno de los hoteles sanjuaninos que alquila estancias temporales, por mes. 

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar