jueves 14 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

El Gremio de los estacioneros de servicio tiene nueva sede

La misma quedó inaugurada en calle Lavalle 756 sur, en Capital. El nuevo edificio contiene salón multiuso propio y más beneficios para SUOES.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Este viernes se inauguró la nueva sede, delegación San Juan, del Sindicato Unión de Obreros de Estaciones de Servicios (SUOES) ubicada en calle Lavalle 756 sur, Capital.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la Banda de Música de la Policía de San Juan y la bendición correspondiente, a cargo del presbítero José Fuentes, las autoridades realizaron el corte de cinta que dejó habilitado el nuevo edificio que contiene un salón multiuso propio como espacio de recreación; la nueva sede delegación San Juan del Sindicato Unión Obrera Estaciones de Servicio, Garajes, Playas de Estacionamiento y Gomerías de Cuyo y el Poliambulatorio de la Obra Social Trabajadores de Estaciones de Servicios.

Acto seguido, recorrieron las instalaciones para conocer algunas de sus dependencias; luego realizaron el descubrimiento de placas y, finalmente, se concentraron en el salón multiuso para dar la bienvenida oficial por parte de las autoridades. En este sentido, se dirigió a los presentes en primer lugar, el secretario general que realizó un breve recorrido histórico del origen del Sindicato y recordó el trabajo realizado por sus fundadores. 

A continuación José Escoda dijo "agradezco a Dios que hoy me permite ver este sueño realizado, agradezco a toda la gente que colaboró para que esto fuera posible y al gobierno por su apoyo a esta causa que comenzó hace sesenta y nueve años atrás con el objetivo de defender los derechos de los trabajadores”.

Más tarde, el vicegobernador felicitó a todos los integrantes del sindicato por el logro alcanzado y luego expresó que "vemos con muy buenos ojos cómo los trabajadores sindicales y cómo sus representantes han luchado para conseguir todo lo necesario para brindar más y mejores servicios a todos y cada uno de los afiliados”.

Fuente: Prensa Cámara de Diputados.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
uno por uno, los alimentos que podrian bajar de precio tras la apertura de importaciones

Las Más Leídas

Jueves, ¿con fuerte viento Sur en San Juan?
Murió el conductor de la camioneta que protagonizó un gravísimo choque en Avenida de Circunvalación
La buscada. Esta es Micaela Heredia, la joven que es buscada por el asalto en avenida Córdoba.
Desafió al destino y se convirtió en una farmacéutica con una especialidad demandada en el mundo
El barrio. El robo se produjo en el barrio ARA San Juan de Santa Lucía.

Te Puede Interesar