viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salario

Los obreros de la construcción logran 24% de aumento salarial

El acuerdo establece dos tramos: el primero será de un 18% y luego, a partir de septiembre, el otro 6%.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los trabajadores de la construcción, enrolados en la UOCRA, lograron un aumento salarial del 24 por ciento en dos tramos: el primero será de un 18 por ciento y luego, a partir de septiembre, los trabajadores comenzarán a percibir un 24 por ciento.

El acuerdo fue firmado en la Casa Rosada durante un encuentro encabezado por la presidente Cristina Fernández, quien estuvo acompañada por el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina y el ministro de Trabajo Carlos Tomada.

Por la parte sindical, participaron el titular de la UOCRA, Gerardo Martínez, y por la parte empresaria el titular de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), Gustavo Weiss.

La oportunidad fue propicia para que las partes evaluarán el futuro de la actividad, destacándose en este sentido las expectativas favorables del actual crecimiento y su prolongación en los meses venideros, tanto en infraestructura pública, Procrear y viviendas sociales como en la actividad privada.

Por otra parte, se destacaron los niveles actuales de empleo de la construcción, que según fuentes del sector, ronda los 460.000 trabajadores.

(Fuente: MinutoUno)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar