lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol internacional

Carlos Tevez y la pesadilla sin fin: el Shanghai Shenua lo critica con todo

"No puede ser titular por su fama", dijo el vocero del club chino

Por Redacción Tiempo de San Juan

Carlos Tevez se negó a jugar en la Reserva para el Shanghai Shenua y se encendió una nueva polémica en su tortuoso paso por el país asiático. El vocero del club chino salió con los tapones de punta y dio su visión cruda de la situación del delantero argentino.

"Debería haber comprendido ya que claramente no puede ser titular únicamente por su fama", opinó dijo Ma Yeu en la red social Weibo, en referencia al bajo nivel que mostró Carlitos durante la actual temporada.

Luego de la salida del técnico uruguayo Gustavo Poyet, Tevez sumó un nuevo capítulo negativo en China. Porque asumió Wu Jingui y lo excluyó del plantel por considerarlo "excedido de peso". También se sumó a las críticas Wu Xiaohui, presidente del Shenua: "Tevez no cumplió con las expectativas”, sentenció.

La realidad indica que desde su llegada a China, Carlitos jugó sólo 15 partidos, en los que convirtió tres goles. El Shenua está undécimo entre 16 equipos, con 25 puntos, a 33 unidades del líder Guangzhou Evergrande y a sólo ocho del Liaoning Whowin, que está en zona de descenso.

La aventura de Tevez por el fútbol de China suma tragos amargos. Esta vez, el ex Boca se negó a jugar con la Reserva frente a Guangzhou R&F; en el partido principal, sin él, el Shenua ganó 3-1 con goles de los colombianos Giovanni Moreno (2) y Fredy Guarín, de tiro libre.

Cuando queda un mes de competencia en la Superliga de China, la gran incógnita está relacionada con el futuro de Tevez. Es muy factible que el presidente de Boca, Daniel Angelici, viaje para reunirse con el delantero para saber cuáles son sus planes para el año próximo. Si, como se presume, termina abandonando el Shanghai Shenua. Y si en ese caso seguirá jugando al fútbol y quiere regresar a Boca, o elige retirarse con 33 años.

El Shenua chino le pagó a Boca una suma cercana a los diez millones de dólares, pero el número más abultado está en el contrato del futbolista, cifrado en alrededor de 40 millones de dólares por cada una de las dos temporadas del contrato que firmó a principios de año.

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos son los 23 jugadores que pancho martinez cito para el historico choque con godoy cruz

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar