domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eliminatorias Rusia 2018

La cumbre entre Messi y Sampaoli dejó buenas sensaciones

El capitán y el DT se reunieron en Barcelona. El martes fue el turno con Mascherano. Siguen a Sevilla.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Muy buena". Así fue calificada por una fuente de la Selección Argentina la reunión que hoy mantuvieron en Barcelona el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, con el director técnico, Jorge Sampaoli, y su principal ayudante, Sebastián Beccacece.

El encuentro se produjo en las instalaciones del club catalán después del mediodía y forma parte del viaje de los dos entrenadores a Europa para charlar con los referentes del plantel albiceleste antes de la última doble fecha por las Eliminatorias mundialistas contra Perú (el jueves 5 de octubre, en la Bombonera) y Ecuador (el martes 10, en Quito) donde Argentina buscará su pasaje directo al Mundial de Rusia 2018. Hoy, la Selección de Sampaoli está en el quinto lugar, en zona de repechaje.

Según los informantes, Messi estuvo de buen humor tras los cuatro goles que le convirtió ayer al Eibar en la goleada del Barcelona por 6 a 1, en un encuentro de la Liga española. "Está alineado con el cuerpo técnico. Comprometido con el momento de la Selección. Y muy metido en este desafío de ganarle a Perú en la Bombonera", dijeron los informantes.

La charla giró sobre la intención del cuerpo técnico de brindarle "lo mejor" a Leo en cuanto a "rodearlo de mejor manera" para que "se sienta más cómodo" que ante Uruguay y Venezuela, los dos partidos donde Argentina solo cosechó dos puntos tras sendos empates en Montevideo y en el Monumental.

Ayer, antes de la goleada al Eibar, el encuentro de la dupla Sampaoli-Beccacece fue con el subcapitán Javier Mascherano, hoy devenido en defensor (antes jugaba de mediocampista). "La idea del viaje es semblantear a los referentes y se vuelven con las mejores sensaciones", confió alguien muy cercano al cuerpo técnico argentino.

El entrenador emprendió el viernes su segunda visita al viejo continente, apenas unas horas después de haber dado a conocer la lista de jugadores convocados para los partidos frente a peruanos y ecuatorianos.

El próximo destino en la breve gira del entrenador y su ayudante será Sevilla, donde asistirán hoy por la tarde al partido entre el equipo andaluz y Las Palmas, por la quinta fecha de la Liga española.

Allí seguirán las actuaciones de Gabriel Mercado y Ever Banega. El defensor Nicolás Pareja y el delantero Joaquín Correa no fueron convocados para la última doble fecha.

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos son los 23 jugadores que pancho martinez cito para el historico choque con godoy cruz

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón

Te Puede Interesar