Gira europea

UPCN completó su primer entrenamiento en suelo polaco

El conjunto de Fabián Armoa se prepara para su debut en el 'X Torneo Internacional de Krosno'.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 10:52:00 a.m.

UPCN Vóley pudo finalmente concretar su primer entrenamiento durante su stage de pretemporada en Polonia. El conjunto de Fabián Armoa sigue puliendo su forma física, técnica y táctica con miras al 'X Torneo Internacional de Krosno', que comenzará 14 de septiembre. El certamen tuvo un cambio de último momento, pues se sumó el campeón de Croacia, el Lokomotiv Kharko.

El Gremial debutará a las 12.00 (hora argentina) enfrentando al Gi Group Monza, de la Liga A1 de Italia, uno de los equipos más poderosos que tiene la Legavoley

El 15 de septiembre (sobre las 14,30), UPCN se medirá ante el Lokomotiv Kharkov, de Croacia. Este club se sumó al torneo tras la baja del Calzedonia Verona, de Italia, originalmente previsto en el fixture..

Y el 16 de septiembre, también sobre las 14,30, los sanjuaninos jugarán ante el Asseco Resovia, de Polonia, en el cierre del cuadrangular, el conjunto que hará de local y que tiene el prestigio de estar peleando en los primeros planos el campeonato polaco, uno de los más importantes del mundo.

 

Comentarios (0)

Otras Noticias