domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conflicto

Un triunvirato para normalizar la crítica situación de Unión

Estará a cargo quedaron Daniel Peña, Fernando Romo y Cecilia Elizondo. Viajarán de inmediato a Buenos Aires para gestionar que se levante la suspensión en el Federal A.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Secretaría de Estado de Deportes informó, a través de un comunicado, la creación de un triunvirato para tratar de normalizar la crítica situación que atraviesa Unión de Villa Krause. 


El mismo estará a cargo de Daniel Peña, Fernando Romo y Cecilia Elizondo, quienes viajarán a Buenos Aires para gestionar que se levante la suspensión del Federal A.

El comunicado: 


La Secretaría de Estado de Deportes, con el apoyo de la Dirección de Personería Jurídica dependiente del Ministerio de Gobierno y en un todo de acuerdo con representantes del Club Atlético Unión de Villa Krause, informan que a partir de hoy miércoles 13 de septiembre de 2017, el Club ha comenzado un proceso para lograr sanear definitivamente las irregularidades que aquejan a tan querida institución.

Como parte fundamental y necesaria de este proceso, se ha nombrado un Triunvirato Normalizador conformado por el Sr. Daniel Peña, el Sr. Fernando Romo y la CPN Cecilia Elizondo.

En el marco de la Resolución Nº 1033 IGPJ 2017 se resolvió el inicio del proceso de normalización a efectos de reordenar administrativamente la Institución y que en el plazo de 90 días se deberá convocar a elecciones y elegir las autoridades que continuarán este proceso de reorganización institucional.

Representantes del Triunvirato viajarán hoy a Buenos Aires con el fin de solventar parte de la deuda con AFA y AFIP, y así poder levantar la inhibición que le impide a Unión debutar este domingo 17 de septiembre en el Federal “A”.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
Ana, el corazón creativo detrás de la vanguardia en la moda sanjuanina video
Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
Expulsan de por vida a un jugador sanjuanino por la brutal agresión a un árbitro: sus compañeros, suspendidos entre 5 y 10 años

Te Puede Interesar