Conflicto

Un triunvirato para normalizar la crítica situación de Unión

Estará a cargo quedaron Daniel Peña, Fernando Romo y Cecilia Elizondo. Viajarán de inmediato a Buenos Aires para gestionar que se levante la suspensión en el Federal A.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 01:29:00 p.m.

La Secretaría de Estado de Deportes informó, a través de un comunicado, la creación de un triunvirato para tratar de normalizar la crítica situación que atraviesa Unión de Villa Krause. 


El mismo estará a cargo de Daniel Peña, Fernando Romo y Cecilia Elizondo, quienes viajarán a Buenos Aires para gestionar que se levante la suspensión del Federal A.

El comunicado: 


La Secretaría de Estado de Deportes, con el apoyo de la Dirección de Personería Jurídica dependiente del Ministerio de Gobierno y en un todo de acuerdo con representantes del Club Atlético Unión de Villa Krause, informan que a partir de hoy miércoles 13 de septiembre de 2017, el Club ha comenzado un proceso para lograr sanear definitivamente las irregularidades que aquejan a tan querida institución.

Como parte fundamental y necesaria de este proceso, se ha nombrado un Triunvirato Normalizador conformado por el Sr. Daniel Peña, el Sr. Fernando Romo y la CPN Cecilia Elizondo.

En el marco de la Resolución Nº 1033 IGPJ 2017 se resolvió el inicio del proceso de normalización a efectos de reordenar administrativamente la Institución y que en el plazo de 90 días se deberá convocar a elecciones y elegir las autoridades que continuarán este proceso de reorganización institucional.

Representantes del Triunvirato viajarán hoy a Buenos Aires con el fin de solventar parte de la deuda con AFA y AFIP, y así poder levantar la inhibición que le impide a Unión debutar este domingo 17 de septiembre en el Federal “A”.

Comentarios (1)

Otras Noticias