Novedades

Se suspende el debut del Azul

Lo confirmó Peña, presidente de Unión. Pidieron una prórroga y la idea es arrancar el Federal A en la segunda fecha, ya con el conflicto con Agremiados solucionado.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 06:09:00 p.m.

Unión no deja de ser noticia a días del inicio del Federal A. Después de darse a conocer la intervención de un triunvirato normalizador, ahora la novedad es que el equipo Azul no debutará este fin de semana al no poder levantar la inhibición. 

"Hemos pedido una prórroga. Vamos a reprogramar el partido del domingo y arrancar en la segunda fecha, ya con el conflicto con Agremiados solucionado. Hemos conseguido algo de dinero para que se vaya haciendo corta la cuenta. La idea es arrancar la otra semana ya con la deuda con Agremiados financiada. Queremos arrancar de cero", comentó Peña, presidente del club de Villa Krause. 

El conjunto rawsino iba a debutar este domingo a las 16 horas frente a Gutiérrez de Mendoza, en su cancha. Finalmente lo hará el otro fin de semana ante Juventud Universitaria de San Luis, de local. 

El conflicto de Unión se debe a la deuda de $1.300.000 que mantiene con Agremiados por 9 jugadores que pasaron en las últimas tres temporada. Por la deuda, su participación en el Federal A corría peligro.

Sin embargo, la Secretaría de Estado de Deportes informó, a través de un comunicado, la creación de un triunvirato para tratar de normalizar el complicado presente que atraviesa el club.  El mismo está a cargo de Daniel Peña, Fernando Romo y Cecilia Elizondo, quienes ya empezaron a trabajar en el tema y oficializaron este miércoles la prórroga.  

Comentarios (0)

Otras Noticias