Violencia en el fútbol

Gran parte de la barra brava de Independiente, detenida tras serios incidentes

Tiraron piedrazos a la policía, que respondió con gases lacrimógenos y balas de goma, cuando intentaban entrar al estadio con bengalas. Hubo tres heridos.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 06:44:00 p.m.

Tres personas terminaron heridas y 120 fueron detenidas tras un enfrentamiento entre barrabravas de Independiente con la policía apenas terminó el partido por la Copa Sudamericana en el que el Rey de Copas le ganó a Atlético Tucumán. Juan Manuel Lugones, titular del APreViDe, informó que los detenidos “están a disposición de la justicia”.

El incidente se produjo cuando un grupo de hinchas locales, que había mantenido un cruce por el ingreso de bengalas al estadio, se enfrentó con la policía. Los barrabravas arrojaron piedras y los agentes respondieron con gases lacrimógenos y balas de goma.

“En este momento gran parte de la barra de Independiente está detenida. Ya en la previa hubo problemas por las bengalas, y luego agredieron a la policía cuando se los quiso identificar. La gente normal se fue en paz a su casa, pero la barra está presa y quedó a disposición de la justicia", indicó Lugones en declaraciones radiales.

Videos en la redes sociales mostraron los incidentes que siguieron en inmediaciones del Libertadores de América.

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios (0)

Otras Noticias