domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey sobre patines

Huarpes dio el batacazo

Se disputaron cuatro partidos este martes, todos correspondientes a la zona B. Este miércoles desde las 21,30 comienzan los de la otra zona.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Centro Valenciano no pudo con Huarpes y cayó por 7 a 3. Los goles dele quipo del Parque los anotaron Gonzalo Sánchez, (2), Angelo D’giorgis, Gabriel Muñoz, Marco Elaskar, Fernando Reyes.

Mientras que para Valenciano festejaron José García por dos y  Franco Ferrucio este  resultado el Cacique quedó como único líder de la zona B. El que pelea por la punta es Unión que cumplió fecha libre. En su cancha Bancaria se hizo fuerte y ganó ante Lomas. Los goles del equipo aurinegro los hicieron Juan José Moyano en tres ocasiones, Juan Rodríguez y Gabriel Gómez completaron lo cinco del equipo local. Mientras que los goles cementeros los hizo Fran Campodónico.

Hispano logró un triunfo ambicioso por su ubicación en la tabla de posiciones. Le ganó 6 a 4 en su cancha a Estudiantil. Los goles del elenco del Antorcha los hizo Juan Soria, Federico Carrión, Octavio Pérez y Diego Olaya en dos ocasiones. Mientras que los goles verdes pasaron por Leandro Rosselot, Gonzalo Gómez, Ariel Romero y Mauro Menéndez.

El SEC se hizo fuerte en el Complejo Yossa. Le ganó por 5 a 3 a Sarmiento de Albardón. Los mercantiles gritaron lo goles de Federico Balmaceda y Federico Ortiz en os ocasiones cada uno, el restante José Bueno. Mientras que los albardoneros descontaron a través de Juna Sánchez, Pablo Olivera y Nahuel Díaz.

 

 

TORNEO OFICIAL CLAUSURA – 3ª FECHA

Libre: Unión

Miércoles 9 de Agosto – 21:30 hs en 1° División/ 20:15 hs en 2° División

Zona A

UVT vs Richet Zapata

Bº Rivadavia vs Caucetera

Olimpia vs Aberastain

Social San Juan vs Media Agua

Concepción vs Colón Jrs 3

POSICIONES

ZONA A: 1º UVT, Richet Zapata 6 pts, 3º Social San Juan y Caucetera 4 pts, 5º Olimpia y Media Agua 3 pts, 7º Concepción y Bº Rivadavia 1 pts, 9º Colón Jrs y Aberastain 0 pts

ZONA B: 1ºHuarpes 7 pts.; 2º Valenciano 6 pts, SEC y Banco Hispano 6 pts.; 3º Unión 4 pts 4º Bancaria 4pts, 6º Estudiantil 1 pt, 8º Sarmiento y Lomas de Rivadavia 0 pts

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La sanjuanina que llegó a ser Miss Trans Argentina ahora va por Brasil y sueña con trabajar en el mundo de la moda
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video
Ana, el corazón creativo detrás de la vanguardia en la moda sanjuanina video

Te Puede Interesar